Friday, December 31, 2010

Feliz Año Nuevo 2011

Feliz Año Nuevo 2011


Ahora que quedan pocas horas de este año 2010 cerramos una década, es decir, no solo despedimos un año viejo que se va, despedimos diez años que han sido muy intensos, en mi caso los recuerdos de mi niñez pasan como película y vienen a mi miles de imágenes de celebraciones entre Familia, Amigos; algunas ocasiones muy lejos de mi hogar otras trabajando en frontera o en otro país, pero especialmente esta Década no me trae buenos recuerdos y creo que a muchos tampoco se los traerá en especial este año que cierra la década.
Pero les quiero significar lo que sentimos muchos de nosotros los que por alguna razón tuvimos que salir de nuestra Patria, y me tomo ese permiso de creer que puedo poner en estas líneas estos sentimientos en nombre de todos los que fuimos forzados al DestierroEstas fechas nos hace algo más sensibles, y nos resalta el amor que a diario sentimos por la Patria, la tierra donde nos hicimos Venezolanos, más que el del resto de los días del año.
Estas vísperas de año nuevo enfrentamos recuerdos de olores, sabores, colores y sonidos de tierra que se quedaron atrás. Allí están las tumbas de mis antepasados y un hermano que descansan en la Paz del Señor y también allí en mi tierra esta mi hija y hermanos, los amigos de mi niñez. La música, mi Ávila y memoria de vivencias inolvidables y junto a estas también conviven los malos recuerdos, aquellos que forjan la experiencia y el carácter.
No hay dolor más grande que el Destierro que es un Duelo permanente y que solo la fe de "La vuelta a la Patria" es la que nos da la fuerza de la esperanza de que ese día de volver llegara.
Todo eso me da la alegría de dar la bienvenida al año nuevo con los propósitos y resoluciones que lo acompañan con fuerza suficiente para sentir optimismo de que este novísimo año 2011 será mejor ya que será el cierre de una década de injusticia, crimen, persecución y tortura propia de un régimen totalitario que trata de imponernos su dictadura.

Esta década que se inicia no será así, pues algo si es seguro los venezolanos honraremos nuestra historia y con ella a nuestros muertos, y todos unidos los que estamos en destierro y los que resisten y luchan en esa tierra sagrada lograremos alcanzar el País en Libertad, Justicia y Democracia que nos merecemos y Dios no nos abandona nunca y así como nos mando a su hijo para liberarnos nos mostrara su voluntad Liberadora para ayudarnos.
Mis deseos de que seamos libres y seámoslo siempre
Feliz Año prospero y en Libertad 2011
Gustavo

No comments:

Post a Comment